Arriba el Norte XD
2 participantes
TODO OSCURO :: MODERADORES :: SOLO MODERADORES :: CULTURAS INDIVIDUALES :: CREENCIAS (ateas,religiosas,politicas,sectarias, ...) :: NECESIDAD DE HABLAR (miedos,sentimientos,vida,muerte,tristeza,alegria,ignoro,...)
Página 1 de 1.
Arriba el Norte XD
En esta ocasión amigo te presentaré un poco de la música que se acostumbra en mi Estado, el que canta es originario de aquí de Hermosillo, te digo que Sonora y el vecino Estado de Sinaloa, se caracterizan por el gusto de la Banda, es muy escandalaso, en las fiestas con banda al otro día aparte de la resaca estás afónico pues para que te escuchen con semejante ruido tienes que gritar, al principio es como un golpe, pero después de los tequilitas, jajaja, y pues lo del sombrerito ya te la sabes, muy vaqueritos los tíos, por eso en paraíso me ponía sombrerito, y como verás en el video, se acostumbran haciendas de lujo, montar caballos finos, y luego subirse a los carros, así son los contrastes por acá, imaginate una chica de aquí se infartaría por allá en tu tierra, aquí les gusta que las atiendan en el sentido de abrirles la puerta etc, lo bueno las nuevas generaciones ya ni les gusta la onda vaquera y se maneja más la equidad de género, pero los arcaicos que horror, jaja, en fin regionalismos que esta vez quise compartirlos.
Última edición por elsagirasol el Mar Oct 21, 2008 2:41 am, editado 7 veces (Razón : amistad,fidelidad,lealtad)
elsagirasol-
Cantidad de envíos : 158
Empleo /Ocio : Secret. Estatal de Prorgramas Especiales CNOP
TODO OSCURO :: MODERADORES :: SOLO MODERADORES :: CULTURAS INDIVIDUALES :: CREENCIAS (ateas,religiosas,politicas,sectarias, ...) :: NECESIDAD DE HABLAR (miedos,sentimientos,vida,muerte,tristeza,alegria,ignoro,...)
Página 1 de 1.