TODO OSCURO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo que se opina de lo dark
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:37 am por Manuel dey

» ABSORBER HASTA EL ALMA
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:27 am por elsagirasol

» Quiero Ser
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:32 am por elsagirasol

» Valorarnos serà nuestra mejor cualidad
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:32 am por elsagirasol

» Deseo una semana libre de todo mal
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:20 am por elsagirasol

» Esto es para tì mi entrañable amigo xd
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:45 am por elsagirasol

» Aqui Estoy Yo
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:21 am por elsagirasol

» Faltan emoticones porquè????
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:39 am por elsagirasol

» No soy de aquì, ni soy de allà
Una inusual historia de amor y tecnologìa I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:30 am por elsagirasol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una inusual historia de amor y tecnologìa

Ir abajo

Una inusual historia de amor y tecnologìa Empty Una inusual historia de amor y tecnologìa

Mensaje por elsagirasol Dom Abr 12, 2009 8:16 pm


MIAMI.- Fue la clase de historia que redimió a los sensibleros y entibió el corazón de millones de románticos en todo el mundo.
Un chico ve a una muchacha en el subte de Nueva York y queda flechado. Trata de acercarse a ella, pero el vagón está lleno. Para el momento en que logra abrirse paso hasta el lugar donde se encuentra, ella desaparece. ¿Quién era? ¿Cómo encontrarla en una ciudad de ocho millones de habitantes?
Esto fue exactamente lo que le sucedió a Patrick Moberg, un diseñador gráfico de 21 años, el 4 de noviembre del año pasado. Viajaba en la línea 5 del subte, de Manhattan a Brooklyn, cuando vio a la muchacha de sus sueños en el otro extremo del vagón.
"Tenía el pelo trenzado, una flor a la derecha, mejillas rosadas, shorts de gimnasia celestes, calzas azules y escribía en un diario", la describiría.
Empeñado en no perderla, abrió al día siguiente un sitio en Internet ( nygirlofmydreams.com ) dibujándola y dibujándose a sí mismo, dio el día y la hora del encuentro, y pidió ayuda para encontrarla.
Cuarenta y ocho horas después, lo había logrado. La misteriosa desconocida del subte se llamaba Camille Hayton, tenía 22 años y venía de Australia. Había llegado a los Estados Unidos un año antes con un programa de intercambio de la universidad y vivía en Nueva York, empeñada en probar suerte como actriz. Entretanto, trabajaba de pasante en una revista. Una amiga de ella vio el boceto de Patrick en Internet y la reconoció.
El diario The New York Post fue el primero en dar la noticia, el 7 de noviembre. "Amor en el subterráneo a primera vista", tituló. Pronto, la historia dio la vuelta al mundo y los detalles que iban emergiendo la tornaban aún más fascinante.
Camille contó que su departamento en el SoHo se había incendiado en Halloween y la noche del encuentro había tomado el subte para ir a dormir a casa de una amiga. "Si no hubiera sido por ese incendio, no habría estado en ese tren", dijo.
Por un tiempo, pasearon por los principales programas de televisión y contaron su historia a diarios de todo el planeta. Hasta hoy en día, hay más de 365.000 referencias en Internet. Pero se cansaron de la constante atención pública y volvieron al anonimato. Así y todo, la historia reaparecía ocasionalmente, alimentada por los enamorados del amor, los fatalistas, los corazones destrozados y, en particular, por aquellos que veían en este encuentro la perfecta simbiosis entre romance y tecnología.
"Patrick nunca hubiera encontrado a la chica de sus sueños de no haber sido por el poder de los medios y las conexiones sociales que posibilitan", escribió un blogger. "Basta imaginar la alternativa de imprimir pósteres y pegarlos en el vecindario, como uno hace cuando pierde a su perro."
Pero, ¿qué fue de ellos? ¿Perduró el amor? ¿Hay realmente un destino que maneja nuestras vidas y nos acerca a otras vidas irremediablemente? ¿Es la casualidad o la biología, mezclando serotoninas, opiáceos y oxitocinas en la región límbica? ¿Es el amor a primera vista una promesa de felicidad o un deslumbramiento momentáneo? Un testimonio
La respuesta llegó esta semana, cuando Camille confesó, durante una entrevista con el diario australiano Sunday Telegraph , que la relación no había prosperado.
"Salimos durante unos dos meses, pero ahora somos solamente amigos", dijo. "Creo que la situación fue tan intensa que nos unió, pero nos unió de una manera que uno podía fácilmente confundirse y pensar que era más romántica de lo que realmente era."
En cuanto a Patrick, cuando se enteró de las declaraciones de Camille, escribió en su blog que si bien había preferido guardar silencio acerca de lo que sucedió con Camille porque le encantaba la idea de que la gente inventara su propio final para esta inusual historia, había llegado el momento de decir algunas cosas.
"Camille es una de las personas más adorables y asombrosas que se han cruzado en mi vida", escribió. "Es triste que la relación no haya funcionado, pero uno no puede forzar estas cosas, no importa cuáles sean las circunstancias. A pesar de todo, creo que toda la experiencia ha sido un increíble testamento a la naturaleza universal de amor. Aunque suene poco convincente e idealista, creo que el mundo podría usar más historias como la nuestra."
Por: Mario Diament.
elsagirasol
elsagirasol

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 57
Localización : Sonora Mèxico
Empleo /Ocio : Secret. Estatal de Prorgramas Especiales CNOP
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.