Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo que se opina de lo dark
Dom Mayo 06, 2012 5:37 am por Manuel dey

» ABSORBER HASTA EL ALMA
Vie Abr 09, 2010 7:27 am por elsagirasol

» Quiero Ser
Miér Mayo 06, 2009 2:32 am por elsagirasol

» Valorarnos serà nuestra mejor cualidad
Mar Mayo 05, 2009 4:32 am por elsagirasol

» Deseo una semana libre de todo mal
Mar Mayo 05, 2009 2:20 am por elsagirasol

» Esto es para tì mi entrañable amigo xd
Vie Mayo 01, 2009 4:45 am por elsagirasol

» Aqui Estoy Yo
Lun Abr 27, 2009 5:21 am por elsagirasol

» Faltan emoticones porquè????
Miér Abr 22, 2009 7:39 am por elsagirasol

» No soy de aquì, ni soy de allà
Miér Abr 15, 2009 3:30 am por elsagirasol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Yo Te Percibo Asì

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo Te Percibo Asì

Mensaje por elsagirasol el Jue Abr 09, 2009 2:12 am

Sólo dos palabras, tan fáciles de escribir y tan difíciles de decir; tan vacías en un papel y tan poderosas pronunciadas en el momento adecuado.
Pocas palabras tienen ese poder, capaces de cambiarte la vida, incluso aunque no lleguen a ser pronunciadas y simplemente estén escritas en tu corazón, quemando en cada trazo, doliendo en cada letra.
Y ahora,y ahora que tanto tiempo ha pasado, en el que un beso rompió todos los cerrojos y abrió mi corazón de par en par, después de saber que quisieras estar conmigo y no, que quisieras besarme y no, que quisieras amarme y no, después de todo... Llevo esas dos palabras escritas en mi alma, escritas tan fuerte que nada podría borrarlas.
Y justo ahora decírtelas me alejaría de ti, probablemente, para siempre... Así que, a la espera de que algún día pueda pronunciarlas bien alto y tu me sonrias al escucharlas, aliviaré este peso escribiendote aquí la verdad, la única verdad...

Hoy voy a contar algo que poco tiene que ver contigo, mi amor, aunque en el fondo todo tiene que ver contigo. El caso es que hice un largo viaje hace unos dias, acompañado de un buen amigo, durante tantas horas de viaje se habla de todo, muchas fueron los temas sobre los que conversamos, desde si el amor no son mas que simples impulsos eléctricos y el cerebro autodrogandose, hasta como se forman las estrellas... y eso, sobre las estrellas, es lo que quiero contar.

Un célebre dicho es el de "polvo eres y en polvo te convertirás". Que gran verdad, todos, algún día, moriremos y de todo lo que hemos sido en vida tan solo quedarán nuestro recuerdo en los demas, mientrosaquellos que te recuerdan vivan al menos, y un monton de polvo en algún agujero. Es triste pensar esto, para que desear tanto tu amor si al fin y al cabo algun día todo terminará y todo lo que no te dije no servirá para nada. Pero otro dicho es el de "para disfrutar de la vida, hay que olvidarse que existe la muerte", y tambien es una gran verdad. la muerte esta ahí hay que convivir con ella pero para realmente disfrutar de la vida, hay que olvidarse de que algún día todos moriremos. ¿Y todo este drama filosófico a que viene? pues a lo que le conté a mi amigo durante aquella charla en el coche, polvo somos y en polvo nos convertiremos, pero somos un polvo muy especial, polvo de estrellas...

Las estrellas al morir y explotar como supernovas, expulsan al espacio todos los componentes que formaron con la fusión nuclear, entre ellos todos los importantes para la vida como el oxígeno o el carbono, así alguna estrella hace miles de millones de años exploto y exparció la semilla de nuestra vida, por tanto, estamos formados por los restos de estrellas moribundas, "polvo de estrellas".

Es bonito pensar que dentro de nuestra insignificancia, a fin de cuentas, somos hijos de las estrellas, las reinas del universo.

He tardado demasiado, pero por fin te comprendo. Tu decías que yo debía de entenderte mejor que nadie, pero me costaba tanto creer que el destino se burlaba de mi de esa manera, que desestimaba tus razones y lo único que se me ocurrio decirte fué "cobarde".
Pero ahora te entiendo, tu me apoyaste como el que más en busca de mi sueño, de mi futuro, de hecho es probable que sin ti no lo hubiera logrado. Ahora tan cerca de conseguirlo, veo como tú vas detrás de tu futuro, de tu sueño... Y cuando veo tu ilusión, de tu empeño en conseguirlo, recuerdo mi propia ilusión y tus animos, como yo no dejaría el destino que tengo marcado por nada ni por nadie, ni siquiera por ti. Entonces entiendo todo lo que me dijiste, que no era el momento, que no era buena idea, que acabaría mal...
Quizá me negaba a comprenderte porque en el fondo creía que nuestros destinos iban de la mano, que nuestros sueños eran compatibles, pero ahora me doy cuenta que eso es un engaño y que es posible que en menos de un año, nuestros destinos se separen definitivamente y no volvamos a vernos en demasiado tiempo.
Es posible que esté dispuesto a esperarte o que el destino nos tenga reservada una oportunidad, pero todo eso ya me da igual, lo único que quiero ahora, es que tengamos un nuevo momento para compartir, ser de nuevo un día de tu vida, que ese día quede grabado en nuestra memoria y que podamos saborear lo que podría haber sido y no fué.

Melancolía, alguien la definió una vez, como el placer de estar triste, y ahora comprendo el significado de estas palabras. Estoy triste por que se que no podemos estar juntos, que problablemente nuestros destinos no van de la mano, que la razón le ganó al corazón... Pero al mismo tiempo me encuentro agusto con lo que siento. Ahora sé que te quiero, que tú, aunque tan solo sea un poco, también me quieres, que siempre tendré tu apoyo y tú el mio.
avatar
elsagirasol

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Localización : Sonora Mèxico
Empleo /Ocio : Secret. Estatal de Prorgramas Especiales CNOP
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.